Nuestra Historia


GONDI S.A. es una empresa de gran trayectoria en el país que ha ido abriendo fronteras y venciendo retos frente a la globalización mundial, en base a una permanente superación individual como empresa y colectiva como sector.

Desde 1993 inicio sus actividades como Empresa Exportadora de Pesca Fresca del Ecuador.

El liderazgo logrado se basa en el dinamismocapacidad de su gente, su identificación con el manejo racional de los recursos y por el cumplimiento de las más estrictas normas de calidad de los países importadores. Los secretos de GONDI S.A., son calidad y frescura en el producto, eficiencia, productividad, esfuerzo permanente de superación individual e innovación, abastecimiento permanente y comercialización ágil y dinámica.

Las Instalaciones y oficinas de GONDI S.A., se localizan en la ciudad de Montecristi, provincia de Manabí, en el Km. 5 ½ vía Manta-Montecristi, Ecuador. La planta de procesamiento se encuentra estratégicamente localizado en el primer puerto pesquero de Ecuador a solo 10 minutos del aeropuerto Eloy Alfaro de la ciudad de Manta y a tres horas del aeropuerto José Joaquín de Olmedo de la ciudad de Guayaquil.

GONDI S.A., cuenta con una estructura organizativa adecuadamente enlazada vertical y horizontalmente:

  • Tiene modernas instalaciones de procesamiento de pescado.
  • Contamos con una ágil unidad de comercialización para el envío de carga a Miami y de esta ciudad a todos los Estados Unidos, Europa y Asia.

GONDI S.A., comercializa treinta líneas de productos de pesca fresca en múltiples presentaciones de acuerdo a los requerimientos de los clientes.

Nuestros principales mercados son: ESTADOS UNIDOS, EUROPA Y JAPÓN.